Nuevos drivers Radeon Software Crimson 16.8.1 con mejoras en OC para las RX 480

por Antonio Delgado 2

AMD ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de sus drivers Radeon Software Crimson. En concreto, esta versión 16.8.1 HotFix incluye mejoras orientadas a potenciar el overclock de las memorias de las Radeon RX 480 a través de la aplicación Radeon WattMan que la compañía introdujo con el lanzamiento de estas gráficas.

Además, se han incluido perfiles Crossfire para el próximo F1 2016 y corrección de bugs en DOTA2, Wolfenstein: The Old Blood,  The Division y Overwatch.

Nuevos drivers Radeon Software Crimson 16.8.1 con mejoras en OC para las RX 480, Imagen 1

Además de estas mejoras, los nuevos drivers Crimson 16.8.1 Hotfix incluyen también soporte oficial para las nuevas Radeon RX 470 y sus hermanas pequeñas, las Radeon RX 460.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers Radeon Software Crimson 16.8.1 con mejoras en OC para las RX 480 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner