Thermaltake Pacific V-GTX 10, un bloque de agua para las ASUS ROG Strix GTX 1080 y1070

por Antonio Delgado 3

Thermaltake ha trabajado con ASUS para lanzar su nuevo bloque de refrigeración líquida Pacific V-GTX 10 Series, un modelo pensado única y exclusivamente para las tarjetas gráficas ASUS ROG Strix GTX 1080 y GTX 1070, ya que, al disponer de un diseño personalizado, el bloque de agua tiene que ser creado a medida para encajar y refrigerar de manera óptima sus componentes.

Está fabricado siguiendo una base de cobre mecanizada con máquinas CNC y una distribución interna de canales de 0,5mm para mejorar el intercambio del calor entre la base de cobre y el líquido refrigerante. Esta base de cobre está pulida con acabado de espejo para mejorar la transferencia entre el bloque y la propia CPU

Thermaltake Pacific V-GTX 10, un bloque de agua para las ASUS ROG Strix GTX 1080 y1070, Imagen 1

Junto al bloque también va un backplate metálico de aleación de aluminio con un grosor de 4 mm para reforzar la gráfica y refrigerar la parte trasera. Por el momento no hay precio ni fecha de salida en España, pero no debería tardar demasiado en llegar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake Pacific V-GTX 10, un bloque de agua para las ASUS ROG Strix GTX 1080 y1070 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner