NVIDIA GeFoce 373.06 WHQL, nuevos drivers para el Gears of War 4 y el Mafia 3

por Antonio Delgado 06/10/2016 1

Si esta mañana os hablábamos de los nuevos drivers de AMD para dar soporte al mafia 3 y al Gears of War 4 ahora le toca a NVIDIA con sus GeForce 373.06 WHQL Game Ready Drivers, una versión que añade soporte para esos dos esperados juegos y también para el Shadow Warrior 2.

Además, se incluye soporte SLI para Battlefield 1 y para Iron Storm, junto con soporte para 3D Vision para los juegos nuevos soportados y el Ashes of Singularity.

Se han corregido fallos de rendimiento en juegos de realidad virtual, corregido el limitador de FPS y también pequeños bugs que afectaban a la calidad gráfica de Overwatch. Los nuevos drivers GeForce 373.06 están ya disponibles para descargar desde la web de NVIDIA.

NVIDIA GeFoce 373.06 WHQL, nuevos drivers para el Gears of War 4 y el Mafia 3, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA GeFoce 373.06 WHQL, nuevos drivers para el Gears of War 4 y el Mafia 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?