La Gigabyte GTX 1080 XTREME Gaming WaterForce WB llega con su propio bloque de refrigeración líquida

por Antonio Delgado 2

Bloques de refrigeración líquida para tarjetas gráficas existen de distintos fabricantes y con múltiples formas y compatibilidad con modelos específicos, sin embargo, sustituir el disipador de serie por uno de estos bloques suele conllevar la pérdida de la garantía de cualquier tarjeta gráfica.

Una solución a esto es adquirir gráficas con su propio bloque de refrigeración líquida. Existen modelos con su sistema independiente con radiador-bloque-bomba, pero si ya disponemos de un circuito de RL en el PC, nos interesará más un modelo que cuente únicamente con un bloque, y aquí las opciones se reducen bastante. Por suerte, Gigabyte ha lanzado un nuevo modelo con su propio bloque de refrigeración líquida, la Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming WaterForce WB.

La Gigabyte GTX 1080 XTREME Gaming WaterForce WB llega con su propio bloque de refrigeración líquida , Imagen 1

Esta gráfica llega con unas velocidades de funcionamiento de 1.784 MHz de base y 1.936 MHz con Boost en el Modo OC, y de 1.759/1.892 de Boost en el modo Gaming. Incluye 14 fases de alimentación, 12 para la GPU y 2 para las memorias.

Su precio todavía es un misterio, pero posiblemente supere el de los modelos convencionales de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Gigabyte GTX 1080 XTREME Gaming WaterForce WB llega con su propio bloque de refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner