NVIDIA corrige los bugs de sus últimos drivers con los nuevos 375.63

por Antonio Delgado 24/10/2016 5

Los drivers GeForce 375.57 que NVIDIA lanzó el pasado viernes han llegado con un molesto bug que bloqueaba los iconos del menú inicio de Windows 10, manteniendo los bloques fijos y sin que los usuarios pudieran hacer nada para moverlos de sitio.

La compañía ya ha encontrado el fallo y ha lanzado los drivers NVIDIA GeForce 375.63 con la solución. El resto de mejoras y soporte de juegos es idéntico a la versión anterior, con soporte para Battlefield 1, Titanfall 2, Civilization VI y correcciones de errores para Overwatch o el último Mirrors Edge.

Podéis descargar la última versión desde el siguiente enlace: GeForce Drivers.

NVIDIA corrige los bugs de sus últimos drivers con los nuevos 375.63, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA corrige los bugs de sus últimos drivers con los nuevos 375.63 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?