Así es el exclusivo bloque de agua que BYKSKI ha creado para las ASUS ROG STRIX GTX 1080 y GTX 1070

por Antonio Delgado 11

Bykski ha anunciado un nuevo bloque de refrigeración líquida para las últimas gráficas ROG STRIX de ASUS. El bloque se sale bastante de lo convencional por su diseño con líneas muy marcadas y una cierta asimetría sobre la que se dibujan varias ventanas transparentes que dejan ver el líquido pasar por el intercambiador de calor.

El Bykski FR-AS1080STRIX, que así se llama el bloque, está fabricado enteramente en cobre con acabado en níquel para evitar la oxidación. Cubre tanto la GPU como las memorias y VRM y es compatible con las GTX 1080 ROG STRIX y GTX 1070 ROG STRIX de ASUS.

Así es el exclusivo bloque de agua que BYKSKI ha creado para las ASUS ROG STRIX GTX 1080 y GTX 1070, Imagen 1

Su precio es de unos 170 Dólares, por lo que, contando con ver una cantidad similar en Euros, es un producto bastante exclusivo.

Así es el exclusivo bloque de agua que BYKSKI ha creado para las ASUS ROG STRIX GTX 1080 y GTX 1070, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así es el exclusivo bloque de agua que BYKSKI ha creado para las ASUS ROG STRIX GTX 1080 y GTX 1070 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner