NVIDIA lanza los drivers GeForce 375.86 WHQL con optimizaciones para The Division, Battlefield 1 y más

por Antonio Delgado 2

Ya están disponibles los últimos drivers GeForce 375.86 WHQL para gráficas NVIDIA. Estos drivers incluyen optimizaciones para el nuevo DLC Survival del Tom Clancy's The Division, el Battlefield 1, la beta abierta de Steep y Civilization VI. Además, también se ha añadido un perfil SLI para el nuevo Call of Duty.

Junto con estas optimizaciones se han corregido errores de SLI con las GTX 100, que no funcionaban con el nuevo conector, problemas en la visualización de GIFS con las GTX 980 TI, ghosting en imágenes que introdujeron los anteriores drivers, parpadeos de pantalla y mal uso de la memoria en SLI con gráficas Pascal.

NVIDIA lanza los drivers GeForce 375.86 WHQL con optimizaciones para The Division, Battlefield 1 y más, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza los drivers GeForce 375.86 WHQL con optimizaciones para The Division, Battlefield 1 y más ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner