La HIS RX 460 Slim-iCooler OC solo ocupa un slot

por Antonio Delgado 3

Lo más habitual en la actualidad es que las tarjetas gráficas lleguen, en su mayoría y sobre todo si hablamos de ciertas gamas, con grosores que ocupan dos o incluso tres slots PCIe. Sin embargo, si buscamos una opción más fina para sistemas compactos la cosa se pone algo más difícil si no queremos irnos a la gama más baja.

HIS Ha anunciado un nuevo modelo de un solo slot basado en las nuevas Radeon RX 460, la HIS RX 460 Slim-iCooler OC, una gráfica con 4 GB de memoria y unas velocidades superiores incluso a la del modelo de refenrencia, con 1.220 MHz de velocidad de GPU.

La HIS RX 460 Slim-iCooler OC solo ocupa un slot, Imagen 1

Se refrigera con un único ventilador de 50 mm que se mantiene inactivo hasta que la gráfica alcanza los 60 grados, lo que quiere decir que en reposo permanecerá en completo silencio.

Por el momento no sabemos cuándo llegará el mercado ni a qué precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La HIS RX 460 Slim-iCooler OC solo ocupa un slot ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner