Gigabyte rescata su disipador WindForce 3X para la GTX 1080 Rock Edition G1.Gaming

por Antonio Delgado 3

La nueva tarjeta gráfica  GTX 1080 Rock Edition G1.Gaming de Gigabyte es un modelo basado en la GPU más potente del momento, la GTX 1080, que se suma al catálogo de varios modelos que la compañía tiene en esta gama.

Curiosamente, esta gráfica rescata el disipador triple Windforce 3X que utilizaba Gigabyte en la gama anterior de gráficas de la serie GTX 900. Este disiparo utiliza tres ventiladores y es capaz de refrigerar a esta 1080 incluso con unas frecuencias con overclock, en concreto con 1.632 MHz de base y 1.771 MHz de Boost y unos inalterados 10 GHz para la memoria GDDR5X.

Gigabyte rescata su disipador WindForce 3X para la GTX 1080 Rock Edition G1.Gaming, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Gigabyte GTX 1080
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte rescata su disipador WindForce 3X para la GTX 1080 Rock Edition G1.Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner