La Sapphire Radeon RX 460 Nitro OC llega con 1024 SP desbloqueados

por Antonio Delgado 7

Las tarjetas gráficas Radeon RX 460 son el modelo más modesto de la nueva familia de gráficas basadas en la arquitectura Polareis de AMD. En principio, integran una GPU Polaris 11 con 896 Stream Processors, pero en los últimos meses ya pudimos ver algunas vBIOS que permitían activar los 128 SP restantes con los que cuenta la GPU y que vienen desactivados de serie.

Lo que ha hecho Sapphire es lanzar un nuevo modelo, la Radeon RX 460 Nitro OC, que viene ya directamente con la GPU Polaris 11 desbloqueada con sus 1024 Stream Processors a una velocidad de 1.250 MHz y 7 GHz para sus 4 GB de memoria GDDR5.

La Sapphire Radeon RX 460 Nitro OC llega con 1024 SP desbloqueados, Imagen 1

Se alimenta de un único conector de 6 pines PCIe, algo de lo que prescindía el modelo original, pero que permitirá dotarla de un margen mayor de overlock.

Su precio todavía no ha sido desvelado, pero debería ser un poco más cara que el modelo con 896 SPs que se vende en la actualidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Sapphire Radeon RX 460 Nitro OC llega con 1024 SP desbloqueados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner