Palit GTX 1050 Ti KalmX con refrigeración pasiva

por Javier Rodríguez 06/02/2017 2

Los sistemas de refrigeración híbridos han empujado a las soluciones completamente pasivas a un nicho de producto donde ya es difícil encontrar cosas con rendimientos “decentes”. Pero siempre ha excepciones a la regla y una notable es esta nueva tarjeta gráfica de Palit.

Este nuevo modelo denominado KalmX monta un Geforce GTX 1050 Ti de propiedades plenas sin nada que envidiar a otros modelos con ventilador. La magia se logra con un formato de radiador alimentado por heatpipes mucho más voluminoso de lo habitual. La tarjeta no es muy larga, pero ocupa dos slots donde todo es radiador de aluminio.

Es la primera GTX 1050 del mercado en usar una configuración completamente pasiva y no creo que vayamos a ver muchas más en el mercado. Su precio aun es una incógnita y también lo es su disponibilidad real.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Palit GTX 1050 Ti
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Palit GTX 1050 Ti KalmX con refrigeración pasiva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?