Radeon RX Vega, así se llamarán la próxima generación de gráficas de gama alta de AMD

por Antonio Delgado 4

Ya es oficial, en el GDC AMD ha anunciado que su nueva gama de tarjetas gráficas de gama alta con arquitectura Vega se llamarán directamente AMD Radeon RX Vega.

Las RX Vega serán las sustitutas de las R9 Fury y contarán con lo último en tecnología de la compañía para hacer frente a la gama alta de NVIDIa dominada por las GTX 1070 y GTX 1080 y la esperada GTX 1080 Ti.

De VEGA conocemos ya bastantes detalles sobre la arquitectura que ya os detallamos en su día, serán, a efectos prácticos, la evolución de la gama Fury con las nuevas memorias HBM 2.0 de alto ancho de banda.

Radeon RX Vega, así se llamarán la próxima generación de gráficas de gama alta de AMD, Imagen 1

AMD ha anunciado algunas de las tecnologías que llegarán con el lanzamiento de las RX Vega, como un sistema de juegos en streaming similar al GeForce Now con la tecnología Radeon Virtualized Encoding que traerán en exclusiva estas tarjetas gráficas o mejoras específicas para sistemas de realidad virtual como Asynchronous Reprojection.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Radeon RX Vega, así se llamarán la próxima generación de gráficas de gama alta de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner