Así lucirá la GTX 1080 Ti ROG STRIX de ASUS

por Antonio Delgado 2

Aunque todavía falta una semana para que las GTX 1080 Ti de NVIDIA se pongan a la venta, los fabricantes ya empiezan a dejarnos ver las propuestas personalizadas que lanzarán al mercado basadas en esta nueva GPU de gama alta destinada a convertirse en la reina del rendimiento.

La ASUS GTX 1080 Ti ROG STRIX tendrá un PCB personalizado y un sistema de refrigeración formado por tres ventiladores. Lo más probable es que debajo de esos tres ventiladores veamos el sistema DirectCU 3 con heatpipes de cobre que entren en contacto directo con la GPU como es habitual en las gamas más altas de ASUS.

Además, la compañía también ha dejado ver un modelo con un disipador de turbina más genérico, la ASUS GTX 1080 Ti Turbo, que posiblemente se colocará en el rango más bajo de precios para las gráficas basadas en esta GPU.

Así lucirá la GTX 1080 Ti ROG STRIX de ASUS, Imagen 1

Tendremos que esperar al menos unas semanas para conocer las especificaciones técnicas de estas dos gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así lucirá la GTX 1080 Ti ROG STRIX de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner