Gigabyte deja ver su GTX 1080 Ti AORUS Xtreme

por Antonio Delgado 08/03/2017 5

A un día escaso de la llegada a tiendas de las GTX 1080 Ti de referencia, Gigabyte nos deja ver unas imágenes del modelo personalizado con overclock que lanzarán para dar la bienvenida a esta nueva GPU.

La Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Xtreme Edition es un modelo con un PCB personalizado y sistema de refrigeración de triple ventilador y triple SLOT con una cruz que domina su diseño con LEDs RGB.

Gigabyte deja ver su GTX 1080 Ti AORUS Xtreme, Imagen 1

Esperamos que este modelo sea el más potente dentro del catálogo de la compañía, con unas velocidades por encima del modelo de referencia y también de las GTX 1080 Ti Aorus que la compañía también lanzará para acompañar a este modelo.

Por el momento no podemos conocer las velocidades exactas de funcionamiento ni otros detalles como su fecha de lanzamiento o precio.

Gigabyte deja ver su GTX 1080 Ti AORUS Xtreme, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte deja ver su GTX 1080 Ti AORUS Xtreme ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?