Drivers GeForce 378.78 con soporte para Ghost Recon Wildlands y mejoras de rendimiento

por Antonio Delgado 1

Aprovechando el lanzamiento del Ghost Recon Wildlands, NVIDIA ha actualizado sus drivers para tarjetas gráficas GeForce  para dar soporte al último título de la saga de Tom Clancy.

Además, los GeForce Drivers 378.78 incluyen mejoras de rendimiento para DirectX 12 que en algunos casos alcanzan el 33% como en el caso del nuevo Tomb Raider. En juegos como Hitman tenemos un 16% más de rendimiento y en Gears of War 4 un 10%. Otros juegos que se benefician de mejoras es el Tom Clancy's The Division y Ashes of the Singularity.

Drivers GeForce 378.78 con soporte para Ghost Recon Wildlands y mejoras de rendimiento, Imagen 1

Podéis descargar los drivers 378.78 desde la web de descargas de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers GeForce 378.78 con soporte para Ghost Recon Wildlands y mejoras de rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner