Así serán las ZOTAC GTX 1080 Ti AMP y AMP Extreme personalizadas

por Antonio Delgado 2

Además del propio modelo de referencia, ZOTAC ha lanzado dos nuevas tarjetas gráficas basadas en la potente GPU GTX 1080 Ti de NVIDIA con un diseño personalizado tanto en el PCB como en el disipador. Hablamos de las ZOTAC GTX 1080 Ti AMP y GTX 1080 Ti AMP Extreme.

El primero modelo llega con un disipador IceStorm de doble ventilador (100mm cada uno) con backplete ExoArmor, mientras que la edición Extreme cuenta con un disipador más grande con triple ventilador de 80 mm cada uno. Encontramos también el sistema de iluminación SPECTRA LED con luces RGB y un sistema de alimentación de 18 fases, dos para los 11 GB de memoria GDDR5X y las 16 restantes para la GPU. 

Así serán las ZOTAC GTX 1080 Ti AMP y AMP Extreme personalizadas, Imagen 1

En este caso, y a diferencia del modelo de referencia de NVIDIA, en las propuestas de ZOTAC encontramos un puerto DVI además de tres DisplayPort y un HDMI, aumentando las posibilidades de conexión de la gráfica sin necesidad de adaptadores.

Su precio y disponibilidad todavía no han sido desveladas.

Así serán las ZOTAC GTX 1080 Ti AMP y AMP Extreme personalizadas, Imagen 2

Así serán las ZOTAC GTX 1080 Ti AMP y AMP Extreme personalizadas, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así serán las ZOTAC GTX 1080 Ti AMP y AMP Extreme personalizadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner