Arctic ofrece de manera gratuita los enganches AM4 para sus refrigeraciones líquidas

por Antonio Delgado 2

Con la llegada del socket AM4 y los procesadores RYZEN, muchos fabricantes de soluciones de disipación han lanzado kits para adaptar sus productos a las nuevas medidas de la plataforma de AMD, Arctic tampoco se queda atrás y acaba de anunciar el kit de sujeción de sus refrigeraciones líquidas Liquid Freezer 120, 240 y 360 para AM4.

Los poseedores de estos kits de refrigeración líquida "todo en uno" podrán solicitarlo de manera totalmente gratuita presentando la factura de compra y la compañía se encargará de enviarlos.

Arctic ya dispone de otros modelos de disipadores compatibles con AM4 como los Freezer 33.

Arctic ofrece de manera gratuita los enganches AM4 para sus refrigeraciones líquidas, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Arctic ofrece de manera gratuita los enganches AM4 para sus refrigeraciones líquidas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner