Aparecen siete gráficas VEGA en los drivers de AMD

por Antonio Delgado 1

La arquitectura Vega de AMD llegará en los próximos meses para atacar directamente a la gama más alta del mercado actual de tarjetas gráficas. Conocemos algunos detalles y especificaciones de las tecnologías que integrarán, pero no sabemos cuantos modelos y con qué especificaciones llegarán al mercado.

En la última versión de los drivers de AMD para Linux se han dejado ver referencias a siete modelos de tarjeta gráfica con arquitectura VEGA 10 que corresponderían a los modelos de gama más alta de las nuevas Radeon RX Vega, posiblemente divididas en esa familia, las Radeon Pro para profesionales y las Radeon Instinct para computación

Aparecen siete gráficas VEGA en los drivers de AMD, Imagen 1

Además, en estos drivers también aparecen siete tarjetas gráficas con arquitectura Polaris 12, una nueva revisión de la arquitectura polaris que se espera de vida a las Radeon RX 560.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen siete gráficas VEGA en los drivers de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner