La Colorful iGame GTX 1080 Ti incluye una pantalla en la propia tarjeta

por Antonio Delgado 4

Colorful ha dejado ver su nueva gráfica iGame GTX 1080 Ti, un modelo que llama la atención al integrar una pantalla en el propio marco.

La utilidad de esta pantalla es básicamente la de mostrar valores de funcionamiento a tiempo real, ya sea las temperaturas, velocidad del ventilador o incluso los MHz a los que funciona la GPU, evitando así tener que utilizar un software específico o algún controlador externo.

De la tarjeta en sí destaca su sistema de refrigeración de tres slots con triple ventilador y su PCB personalizado con VRM de nada más y nada menos que 18 fases para la alimentación. La energía se entrega a través de dos conectores de 8 pines PCIe junto a los 75W del propio puerto PCI Express x16 al que se conecta.

La Colorful iGame GTX 1080 Ti incluye una pantalla en la propia tarjeta, Imagen 1

Todavía no hay detalles sobre su precio o fecha de lanzamiento, aunque se espera que llegue durante el próximo mes.

La Colorful iGame GTX 1080 Ti incluye una pantalla en la propia tarjeta, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Colorful iGame GTX 1080 Ti incluye una pantalla en la propia tarjeta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner