Estas son las velocidades de las ZOTAC GTX 1080 Ti con overclock

por Antonio Delgado 1

Aunque todavía no están en el mercado, ZOTAC ha anunciado las especificaciones de los modelos personalizados de tarjetas gráficas basadas en las GTX 1080 Ti que están preparando.

La ZOTAC GTX 1080 Ti AMP! Edition llegará con una velocidad de 1.569 MHz de base y 1.683 MHz de Boost con sus 11 GB de memoria GDDR5X a la misma velocidad de referencia. El PCB será personalizado y recibirá energía de dos conectores PCIe de 8 pines para un TDP de 270W, 20W más que las de referencia.

Un escalón por encima está la GTX 1080 Ti AMP! Extreme Edition, que aumenta su TDP hasta los 320W y sus velocidades hasta nada más y nada menos que 1.645 MHz de base y 1.759 MHz de Boost, al mismo tiempo que la velocidad de memoria GDDR5X sube a los 11.200 MHz.

El precio de estos dos modelos AMP! no ha sido desvelado todavía.

Estas son las velocidades de las ZOTAC GTX 1080 Ti con overclock, Imagen 1

Además, existe un modelo básico con un disipador de tipo turbina similar al de referencia que mantiene las mismas especificaciones que la Founders Edition y que saldrá con un precio similar de 699 Dólares que posiblemente se convertirán en los829 Euros que cuesta la versión de referencia en nuestro país.

Estas son las velocidades de las ZOTAC GTX 1080 Ti con overclock, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Estas son las velocidades de las ZOTAC GTX 1080 Ti con overclock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner