MSI GTX 1080 Ti Sea Hawk con refrigeración líquida

por Mikel Aguirre 2

A estas alturas ya os sonará la gama de gráficas Sea Hawk de MSI, se trata de una familia de modelos que se caracterizan por implementar un sistem a de refrigeración híbrido formado por un disipador de turbina convencional junto al que trabaja un sistema de refrigeración líquida con su propio radiador, bloque y bomba.

El último modelo que se ha sumado a esta gama es, como no, la GTX 1080 Ti, el último y más potente chip gráfico de consumo de NVIDIA.

La MSI GTX 1080 Ti Sea Hawk llega con unas velocidades de serie de 1.493 MHz de base y 1.607 MHz junto a 11.016 MHz de memoria, es decir, con overclock de fábrica que puede ampliarse al activar el modo OC con velocidades de 1.506 MHz de base y 1.620 MHz de Boost y 11018 MHz de memoria . Sin embargo, el aumento respecto del modelo de referencia (1.480 MHz/1.584 MHz/11.010 MHz) es bastante poco teniendo en cuenta el sistema de refrigeración utilizado y lo que ocupa en el sistema, aunque es de esperar que pueda subir más de velocidad si se realiza overclock manualmente a través de la app de MSI.

MSI GTX 1080 Ti Sea Hawk con refrigeración líquida, Imagen 1

Se alimenta de un conector de corriente de 6 pines y otro de 8 pines y cuenta con salidas HDMI 2.0, DVI y DisplayPort 1.4. Su precio aún no ha sido desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: MSI GTX 1080 Ti Sea Hawk con refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner