10 fases y triple ventilador para la Colorful GTX 1080 Ti iGame Vulcan AD

por Antonio Delgado 13/04/2017 1

El nuevo modelo personalizado de la GTX 1080 Ti llega de la mano de Colorful con un sistema de alimentación de 10 fases, 8 para la GPU y 2 para las memoria.

La Colorful GTX 1080 Ti iGame Vulcan AD cuenta con un sistema de refrigeración de triple ventilador, con dos de ellos de 100 mm y otro central de 80 mm que pueden dejar de girar cuando está en baja carga. Para la alimentación tenemos un doble conector de 8 pines para conseguir aumentar las velocidades de referencia, aunque la compañía todavía no ha desvelado las velocidades con las que llegará al mercado.

10 fases y triple ventilador para la Colorful GTX 1080 Ti iGame Vulcan AD, Imagen 1

Ofrece tres salidas DisplayPort 1.4, un HDMI y otro DVI, además de un sistema de doble BIOS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 10 fases y triple ventilador para la Colorful GTX 1080 Ti iGame Vulcan AD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?