Llegan las ASUS ROG STRIX RX 580 y RX 570

por Antonio Delgado 4

La ASUS ROG STRIX RX 580 es la primera gráfica basada en esta GPU que vemos con un sistema de triple ventilador, una solución algo exagerada para el consumo de este chip pero que permitirá unos mayores niveles de overclock.

Los tres ventiladores soportan la tecnología FanConnect II para sincronizar con la gráfica ventiladores externos, ASUS AURA sync para la iluminación RGB y van colocados sobre un disipador con tecnología MaxContact que promete una superficie de contacto con la GPU más lisa que otros modelos.

Esta gráfica se orienta a VR gracias a sus dos puertos HDMI, además de dos DisplayPort y un DVI.

Habrá tres versiones, todas con 8 GB de RAM y distintas velocidades, siendo la más rápida el modelo TOP con 1.431 MHz en modo OC, una vleocidad que ya hemos visto en otros modelos.

Llegan las ASUS ROG STRIX RX 580 y RX 570 , Imagen 1

El otro modelo basado en la RX580 es la ASUS DUAL RX 580, un modelo con doble sistema de disipación y los mismos puertos que la ROG Strix. Llegará en dos modelos, ambos con 4 GB y distintas velocidades, siendo el más rápido el modelo OC con 1.380 MHz.

Llegan las ASUS ROG STRIX RX 580 y RX 570 , Imagen 2

Basada en la RX 570 llega la ASUS ROG STRIX RX 570 con doble sistema de refrigeración DirectCU II e iluminación RGB Aura con una velocidad de 1.310 MHz.

Llegan las ASUS ROG STRIX RX 580 y RX 570 , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan las ASUS ROG STRIX RX 580 y RX 570 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner