ASUS anuncia su placa mini ITX ROG Strix H270I

por Antonio Delgado 2

Las placas Mini-ITX hace tiempo que dejaron de ser un producto limitado para sistemas muy concretos, hoy en día es posible encontrar placas base en ese formato con la gran mayoría de funcionalidades que ofrecen sus hermanas mayores.

Un claro ejemplo es la nueva ASUS ROG STRIX H270I, un modelo basado en el chipset Intel J270 sonde encontramos un diseño de 7 fases de alimentación con dos slots de memoria DDR4 y un puerto PCI-Express 3.0 X16 para colocar tarjetas gráficas.

Ofrece también dos puertos M.2 con compatibilidad para SSD SATA o NVMe y otro únicamente con conexión directa NVMe. Encontraremos también un sistema de iluminación RGB Aura Sync y tarjeta de sonido SupremeFX con dos amplificadores de auriculares.

ASUS anuncia su placa mini ITX ROG Strix H270I, Imagen 1

Tenemos también conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1 y dos puertos gigabit ethernet con dos tarjetas de red diferentes, un detalle bastante llamativo que ni siquiera las placas base más grandes suelen traer habitualmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS anuncia su placa mini ITX ROG Strix H270I ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner