Refrigeración líquida y por aire para la EVGA GTX 1080 Ti SC2 Hybrid

por Antonio Delgado 1

EVGA ha añadido un nuevo modelo a su gama de tarjetas gráficas Hybdrid, una familia que destaca por integrar un sistema de refrigeración combinado formado por un circuito cerrado de refrigeración líquida con su propio bloque, radiador y ventilador, junto a un ventilador de turbina.

El primer sistema se encarga de refrigerar la GPU, mientras que el ventilador adicional evita que los VRM o las memorias se calienten.

En este caso, la GPU escogida es la nueva GTX 1080 Ti, que funciona a 1.556 MHz de núcleo y 1.670 MHz junto a 11 GHz de memoria (misma velocidad que las memorias del modelo de referencia). La EVGA GTX 1080 Ti SC2 Gaming Hybrid cuenta también con un backplate metálico que cubre la parte trasera de la tarjeta para dotarla de mayor resistencia y mejorar la refrigeración.

Su precio todavía no ha sido desvelado.

Refrigeración líquida y por aire para la EVGA GTX 1080 Ti SC2 Hybrid, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Refrigeración líquida y por aire para la EVGA GTX 1080 Ti SC2 Hybrid ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner