Llegan a España las gráficas RX 500 personalizadas de ASUS

por Antonio Delgado 1

Siete modelos diferentes de tarjetas gráficas basadas en las GPUs de la serie RX 500 de AMD ha lanzado ASUS en nuestro país. Estos siete modelos se dividen en cuatro familias diferenciadas por su diseño, características y gama a la que van enfocadas.

En la gama mas alta tenemos las ASUS ROG STRIX RX 580, RX 570 y RX 560 con overclock de fábrica, sistema de refrigeración personalizado MaxContac para la RX 580 y DirectCU para las RX 570 y 560 y Aura Sync para la iluminación RGB. Habrá varios modelos dependiendo de las velocidades de overclock alcanzadas en el caso de la RX 580 (Standar Edition, OC Edition y Top Edition) con velocidades de hasta 1.431 MHz.

Llegan a España las gráficas RX 500 personalizadas de ASUS, Imagen 1

La Radeon RX 580 también llega en el modelo ASUS Dual RX 580 con ventilador doble y sistema Wing-Blade 0dB que apaga los ventiladores cuando no se requiere una alta carga de potencia.

Por otra parte, la RX 570 llega en la gama ASUS Expedition enfocada a la durabilidad. Esta gama ha pasado rigurosos controles de estrés con 144 horas seguidas de trabajo a plena carga, mientras que las ASUS RX 560 y RX 550 ofrecen un precio más contenido también con refrigeración personazada y resistencia a la suciedad IP5X.

Llegan a España las gráficas RX 500 personalizadas de ASUS, Imagen 2

Os dejamos con la lista completa de especificaciones y precios de todos los modelos.

Llegan a España las gráficas RX 500 personalizadas de ASUS, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan a España las gráficas RX 500 personalizadas de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner