MSI lanza su GTX 1080 Ti SeaHawk con bloque de refrigeración líquida de EK

por Antonio Delgado 2

MSI ha anunciado una nueva tarjeta gráfica basada en la GTX 1080 TI de NVIDIA y perteneciente a la familia SeaHawk, es decir, a la familia de gráficas con refrigeración líquida de la compañía.

Al contrario que en otros modelos, la GTX 1080 Ti SeaHawk EK X no integra su propio sistema de radiador, bomba y demás para RL, sino que viene con un bloque personalizado fabricado por EK para integrar en sistemas de refrigeración líquida por piezas.

MSI lanza su GTX 1080 Ti SeaHawk con bloque de refrigeración líquida de EK, Imagen 1

El bloque cuenta con una parte frontal que cubre las partes sensibles de la tarjeta como GPU, VRM o memorias, y otra parte trasera a modo de backplate metálico que cubre toda la tarjeta.

Su precio rondará los 850 Dólares y ofrecerá unas velocidades de serie que alcanzan los 1.569 MHz de base y 1.683 MHz de boost con una velocidad de memoria también aumentada hasta los 11,12 GHz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza su GTX 1080 Ti SeaHawk con bloque de refrigeración líquida de EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner