Drivers NVIDIA GeForce 382.05 WHQL para el nuevo Prey(2017)

por Antonio Delgado 1

Siguiendo con el programa "Game Ready" de NVIDIA para lanzar drivers junto con los nuevos títulos que salen al mercado, la compañía ha publicado la versión 382.05 WHQL de sus drivers GeForce.

Están destinados a dar soporte al nuevo Prey (2017), una nueva entrega del título de Bethesda que llega hoy mismo al mercado. 

Además de dar soporte oficial a este juego, los drivers GeForce 382.05 WHQL añaden mejoras de rendimiento para el Gears of War 4, con un nuevo perfil SLI para usar mútlples gráficas en el juego o mejoras para el Battlezone. Podréis descargar los nuevos drivers desde el siguiente enlace:  NVIDIA GeForce 382.05 WHQL

Drivers NVIDIA GeForce 382.05 WHQL para el nuevo Prey(2017), Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers NVIDIA GeForce 382.05 WHQL para el nuevo Prey(2017) ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner