Nvidia anuncia sus drivers GeForce 382.53 para Dirt 4 y Nex Machina

por Antonio Delgado 1

La llegada de Dirt 4 ha hecho que tanto AMD como NVIDIA pongan al día sus tarjetas gráficas con nuevos drivers. En el caso de NVIDIA, la compañía ha publicado sus drivers GeForce 382.53 Game Ready.

Esta última versión de los controladores se enfoca en el nuevo Dirt 4 y también en el Nex Machina, ofreciendo optimizaciones y mejoras de rendimiento.

Además, se añaden perfiles del sistema 3D Vision para el Tekken 7, Quake Champions y, aunque no está recomendado utilizarlo con estos juegos todavía, para los mencionados Dirt 4 y Nex Machina.

Nvidia anuncia sus drivers GeForce 382.53 para Dirt 4 y Nex Machina, Imagen 1

Se corrigen también errores y bugs de los anteriores drivers con la ejecución de V-Sync en juegos DX11, solución de problemas en OpenGL en el motor gráfico Tombstone Engine, corrección de bugs en configuraciones SLI y otros pequeños fallos.

Los drivers se pueden descargar desde la web de descargas de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia anuncia sus drivers GeForce 382.53 para Dirt 4 y Nex Machina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner