AMD está enviando chips RX Vega a los ensambladores

por Antonio Delgado 2

Según aseguran en expreview, AMD ya ha comenzado a enviar sus chips gráficos RX Vega a los ensambladores para que tengan listas sus tarjetas gráficas basadas en la Radeon RX Vega para el mes de agosto.

El lanzamiento de Vega para consumo se espera durante los últimos días de julio en el SIGGRAPH, por lo que la llegada a tiendas durante el mes de agosto sería una fecha bastante razonable.

Con las Radeon RX Vega se espera que AMD vuelva a poder competir de tú a tú con NVIDIA en el mercado de alto rendimiento, dominado actualmente por las GTX 1080 y GTX 1080 Ti. Llegarán con HMB 2.0 y es de esperar que primero lleguen modelos de referencia y, posteriormente, veamos diseños personalizados de los fabricantes, al fin y al cabo, si los envíos han comenzado ahora, los ensambladores tienen poco margen de maniobra para un lanzamiento en agosto.

AMD está enviando chips RX Vega a los ensambladores, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD está enviando chips RX Vega a los ensambladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner