Drivers NVIDIA GeForce 384.76 WHQL para LawBreakers

por Antonio Delgado 2

La beta "Rise UP" del nuevo Lawbreakers está disponible en forma abierta desde hoy mismo hasta el día 3 y NVIDIA no se ha quedado de brazos cruzados. La compañía ya tiene disponibles los últimos drivers 384.76 con certificación WHQL para dar soporte a este título junto optimizaciones de GeForce Experience.

Además de este soporte, los 384.76 también añaden soporte para el Spiderman: Homecoming VR para realidad virtual, además de añadir nuevas opciones al panel de control como el modo debug o nuevos perfiles SLI para FIFA 17.

En cuanto a corrección de bugs, tenemos soluciones a ciertos problemas con 3DVision, otros con el juego Command & Conquer Tiberium Alliances, corrección de stutering en PRey con GTX 1060, GTX 1070 y GTX 1080, bugs en Vulkan con el Doom nuevo y otros problemas.

Podéis descargar los drivers NVIDIA GeFoce 384.76.WHQL desde el siguiente enlace. Descargar drivers  NVIDIA GeFoce 384.76.WHQL

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers NVIDIA GeForce 384.76 WHQL para LawBreakers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner