Colorful iGame GTX 1080 Ti Neptune W con doble radiador de refrigeración líquida

por Antonio Delgado 12/07/2017 ...

Generalmente, las tarjetas gráficas personalizadas que llegan con un sistema de refrigeración líquida AiO se bastan con un radiador simple de 120 o 140mm para mantener bajo control las temperaturas de la GPU.

En Colorful han decidido que esto no es suficiente para su iGame GTX 1080 Ti Neptune W y le han colocado un sistema de refrigeración líquida completo con un radiador doble refrigerado por dos ventiladores de 120 mm. El bloque de refrigeración líquida de la gráfica incluye la bomba en el propio bloque y se encarga de refrigerar no solo la GPU sino que también afecta a las memorias y VRM, haciendo que no sea necesario un ventilador adicional en la gráfica como ocurre con otros modelos.

 Colorful iGame GTX 1080 Ti Neptune W con doble radiador de refrigeración líquida, Imagen 1

Gracias a este sistema de RL, la Neptune W es capaz de funcionar de serie a 1.594 MHz de base y 1.708 MHz de Boost junto con una memoria que mantiene los 11.000 MHz de base.

Incluye también un sistema de iluminación RGB. Su precio es un misterio.


Secciones: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Colorful iGame GTX 1080 Ti Neptune W con doble radiador de refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?