NVIDIA añade soporte para ARK: Survival Evolved y Lawbreakers en sus drivers 384.94

por Antonio Delgado 25/07/2017 ...

Aunque la versión anterior ya añadía soporte para la beta de Lawbreakers, NVIDIA ha actualizado sus drivers para dar soporte a la versión final del juego junto a otro título como es ARK: Survival Evolved.

Esta versión, la 384.94 de sus drivers geforce game ready, también mejora el soporte para la actualización de gráficos de alta calidad del EVE: Valkyrie y añade soporte SLI para juegos como el IL-2 Sturmovik: Bttle of Stalingrad que ya tiene más de 3 años.

Otras mejoras son el soporte para 3D Vision en Hellbalde: senua's Sacrifice y correcciones de errores en distintos juegos como Star Ruler 2, Mass Effect: androimeda, Shador Warrior 2, GoW 4 o Watch Dogs 2 entre otros.

NVIDIA añade soporte para ARK: Survival Evolved y Lawbreakers en sus drivers 384.94, Imagen 1

Los drivers NVIDIA GeForce Game Ready 384.94 se pueden descargar desde aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA Drivers
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA añade soporte para ARK: Survival Evolved y Lawbreakers en sus drivers 384.94 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?