Nvidia trabaja en soluciones Quadro y Titan Xp externas

por Javier Rodríguez 1

Los gráficos externos para sistemas domésticos no acaban de llegar al público en general, pero todo apunta a que si serán habituales en los mercados profesionales. Mercados que cada vez más apuestan por estaciones de trabajo móviles y donde gamas de producto como los Macbook Pro de Apple están realmente extendidos.

La intención de Nvidia es suplir a ese tipo de sistema con gráficos profesionales y unidades de computación capaces de conectarse a cualquier ordenador, de la plataforma que sea, mientras que tenga conectividad Thunderbolt 3 con interfaz USB-C. Parece que las primeras unidades, basadas en Titan Xp, ya están disponibles a través de los canales habituales de este tipo de productos.

Geeknetic Nvidia trabaja en soluciones Quadro y Titan Xp externas  1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia trabaja en soluciones Quadro y Titan Xp externas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner