Las AMD Radeon Vega ofrecerán hasta 100MH/s criptominando

por Javier Rodríguez 04/08/2017 1

Parece que con los últimos drivers que ha puesto en circulación AMD, las tarjetas de prueba que ya andan rondando por ahí, desarrollan una potencia de hasta 100Mh/s, tres veces más que la mejor tarjeta hasta la fecha.

Precios competitivos y tres veces más de potencia desgranando algoritmos de desencriptación de bloques de criptomonedas, esto es lo que ofrecerá las nuevas Radeon Vega para aumentar, si cabe, la renovada fiebre por la minería de criptomonedas. Triplicaran los beneficios de los mineros y serán, por tanto, objeto de deseo en cualquier granja que se precie.

Las Vega Frontier ofrecían, antes de este driver, un rendimiento solvente de 30MH/s pero los nuevos controladores no solo mejoran la potencia de proceso de juegos, sino que parecen haber sido también optimizados para la minería. Sera fácil ver trabajar a estos chips gráficos logrando potencias de proceso de entre 70 y 100Mh (megahashes) por segundo.

El rumor parece provenir de un eTailer mi conocido del Reino Unido (OcUK - OverclockersUK), que también es integrador, que podría tener algún interés en engordar las esperanzas de los compradores, pero no son una compañía dada a este tipo de maniobras, de hecho, tienen un historial realmente serio como vendedores, por lo que creo que se puede confiar en su larga y lograda reputación