Ashes of the Singularity ya soporta Vulkan

por Antonio Delgado 1

Aunque ha sido uno de los juegos pioneros en el uso de DirectX 12, hasta el punto de convertirse en todo un benchmark de referencia para tarjetas gráficas con esta API de Microsoft, el Ashes of the Singularity ha añadido también soporte para Vulkan en su última beta disponible.

Vulkan es la evolución de OpenGL y Mantle, una API libre que compite con DirectX 12 con funciones y características similares y que ha dado muy buenos resultados en los juegos en los que está presente, como por ejemplo el nuevo Doom, gracias a las optimizaciones que permite el acceso a los recursos de bajo nivel directamente por los juegos.

Para activar Vulkan hay que descargar en Steam la última beta del juego y activar la opción concreta en la sección de funcionalidades beta.

Ashes of the Singularity ya soporta Vulkan, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Vulkan
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ashes of the Singularity ya soporta Vulkan ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner