Se deja ver la MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio

por Antonio Delgado 1

Un nuevo modelo de tarjeta gráfica personalizada basada en la GTX 1080 Ti y fabricada por MSI se ha dejado ver en varias imágenes. Se trata de la MSI GTX 1080 Ti Gaming X Trio.

Esta gráfica se caracteriza por sus tres grandes ventiladores Torx 2.0 que hacen que ocupe prácticamente tres slots PCI y que le permiten llegar de fábrica con una frecuencia de 1.569 MHz de base y 1.683 MHz de Boost. La memoria GDDR5 también ofrece unas velocidades superiores a los modelos de referencia con sus 11.124 MHz

Se deja ver la MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio, Imagen 1

En la parte trasera se puede ver un gran backplate metálico con ranuras de ventilación y un dragón superpuesto. Esta gráfica ofrece dos salidas HDMI, dos DisplayPort y una DVI. Se espera su llegada para la segunda semana de octubre.

Se deja ver la MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se deja ver la MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner