Aorus GTX 1080 Gaming Box, la gráfica externa de Gigabyte sube de nivel

por Antonio Delgado 1

Ya conocíamos el modelo basado en una GTX 1070 pero ahora Gigabyte quiere ir un paso más allá y han lanzado al mercado su carcasa para gráficas externas Aorus Gaming Box con toda una GTX 1080 en su interior para que cualquier portátil u ordenador con conectividad Thunderbolt 3 pueda disfrutar de una potencia gráfica de gama alta sin ocupar espacio en el propio dispositivo.

Utiliza un conector Thunderbolt 3 de 40 Gbps para transferir la potencia de cálculo entre el ordenador y la gráfica. La fuente de alimentación integrada es de 450 W, más que suficiente para dar energía a la GTX 1080 de su interior, además tiene certificación 80 PLUS GOLD. También encontraremos iluminación RGB en la propia carcasa, controlable mediante RGB Fusion.

Aorus GTX 1080 Gaming Box, la gráfica externa de Gigabyte sube de nivel, Imagen 1

El modelo de GTX 1080 que lleva en su interior utiliza las frecuencias de referencia, pero la propia aplicación de Gigabyte permite realizar un overclock automático que aumenta su velocidad hasta los 1.636 MHz de base y 1.771 MHz de boost.

Su precio rondará los 750 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aorus GTX 1080 Gaming Box, la gráfica externa de Gigabyte sube de nivel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner