Así luce la Radeon RX Vega 64 Gaming OC de Gigabyte

por Antonio Delgado 1

Aunque parecía que Gigabyte no iba a lanzar una versión personalizada de la Radeon RX 64, en el portal videocardz se han hecho con las fotografías de un modelo con disipador personalizado de doble ventilador.

El PCB será el mismo que el modelo de referencia, quizás las informaciones sobre las gráficas personalizadas de la compañía hacían referencia a diseños totalmente personalizados y no solo al disipador sobre un PCB de referencia. Sea como sea, esta tarjeta contará con 3 salidas HDMI y 2 DisplayPort y tendrá la denominación de Gigabyte RX Vega 64 GAMING OC, por lo que es de esperar que las velocidades de funcionamiento sean superiores a los modelos básicos.

Así luce la Radeon RX Vega 64 Gaming OC de Gigabyte, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así luce la Radeon RX Vega 64 Gaming OC de Gigabyte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner