Patriot presenta su ratón gaming Viper V570 RGB Blackout

por Antonio Delgado 04/10/2017 ...

El nuevo Viper V570 RGB Blackout Edition es un ratón para jugadores que combina un diseño válido tanto para juegos FPS como para MMORPG. En la parte para FTP destaca el botón para reducir los FPS y facilitar la tarea a los francotiradores, además de una disposición ergonómica de todos los demás botones.

Esos botones son los que destacan en la parte de juegos multijugador masivo gracias a la gran cantidad de ellos. Tenemos en total unos impresionantes 13 botones colocados en el borde del lateral para poder asignar a nuestras funciones o macros favoritas.

Además, este ratón cuenta con un sistema de pesos para configurar al gusto del usuarios, con 5 pequeñas pesas colocadas en la parte superior bajo una tapa extraíble. Tampoco obvia la iluminación RGB configurable con distintos perfiles.

Patriot presenta su ratón gaming Viper V570 RGB Blackout, Imagen 1

Pasando a sus especificaciones técnicas nos encontramos con un sensor Láser Avago ADNS-9800 de 8.000 DPI que puede emular 12.000 DPI por software, una detección de movimiento de hasta 150 pulgadas por segundo e interruptores Omron de 10 millones de pulsaciones como vida útil. Todo ello por unos 70 Dólares.

Patriot presenta su ratón gaming Viper V570 RGB Blackout, Imagen 2


Comentarios y opiniones sobre: Patriot presenta su ratón gaming Viper V570 RGB Blackout ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?