Comienza la Barcelona Games World

por Antonio Delgado ...

Comienza la Barcelona Games World, uno de los eventos gaming más grandes del año en España donde la industria traerá las últimas novedades del mundo de los videojuegos, incluyendo lanzamientos próximos como el Star Wars Battlefront II.

La feria abre hoy sus puertas, día 5 de octubre, y permanecerá abierta hasta el día 8 de octubre, Domingo. Compañías como ASUS, Razer, NVIDIA o MSI entre otras estarán en la feria con sus últimos equipos para poder probarlos jugando a los últimos títulos del momento o incluso juegos que todavía no han salido.

Comienza la Barcelona Games World, Imagen 1

Como no podía ser de otra manera en un evento como este, no faltarán los torneos de los títulos de eSports que mueven más gente en la actualidad, como la Superliga Orange de League of Legends, COD, CS:GO o incluso de Clash Royale organizadas por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

Tampoco faltarán torneos de juegos más "casual" como el del Mario Kart 8 Deluxe organizado por la propia Nintendo o el torneo PlayStation Plus Challenge para PlayStation 4 con juegos como el COD, FIFA 18, PES 2018, Rocket Leage o Street Fighter V.

Comienza la Barcelona Games World, Imagen 2

Otros torneos importantes son el OGS Hearthstone de este juego y las competiciones abiertas para todos los públicos de múltiples juegos.

Comienza la Barcelona Games World, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Barcelona Games World
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Comienza la Barcelona Games World ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner