Las gráficas de AMD con arquitectura Navi llegarán en el 3º trimestre del 2018

por Antonio Delgado 10/10/2017 ...

Según aseguran en TweakTown, AMD prepara el lanzamiento de las primeras tarjetas gráficas con arquitectura Navi durante el tercer trimestre del próximo año. Será la primera arquitectura gráfica de AMD basada en un proceso de fabricación de 7 nanómetros.

De ser cierto, esto supondría que AMD adelantaría el lanzamiento de la actualización de las RX Vega para los próximos meses, unas gráficas de las que hay poca disponibilidad y que no han sido suficientes para arrebatar el trono del rendimiento a NVIDIA y sus GTX 1080 Ti. Es de esperar que la actualización de Vega mejore el rendimiento de esta generación, pero el salto importante lo veremos con Navi.

Las gráficas de AMD con arquitectura Navi llegarán en el 3º trimestre del 2018, Imagen 1

No hay muchos más detalles de esta nueva arquitectura, se especula con que AMD podría integrar un sistema modular en el diseño de la GPU, con varios módulos de GPU con acceso a su propia memoria HMB 2.0 trabajando juntos en un diseño similar a lo que podemos ver en sus procesadores Ryzen y Threadripper y que NVIDIA estaría adaptando también para próximos lanzamiento. Sea como sea, a día de hoy no son más que especulaciones.

Las gráficas de AMD con arquitectura Navi llegarán en el 3º trimestre del 2018, Imagen 2


Comentarios y opiniones sobre: Las gráficas de AMD con arquitectura Navi llegarán en el 3º trimestre del 2018 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?