Patriot lanza una alfombrilla con iluminación LED multicolor

por Antonio Delgado 2

Puedes ser amante de todo lo que lleve luces de colores en el PC y sus alrededores o estar cansado de que todo producto con la coletilla "gaming" tenga que venir sí o sí con  iluminación RGB, pero lo que no se puede negar es que ya no hay componente o periférico de PC que no tenga un modelo con este tipo de iluminación.

La primera vez que vimos una alfombrilla con iluminación multicolor nos llamó la atención, posiblemente porque pensamos que era ir demasiado lejos, pero ahora, tras varios modelos presentados parece que ya es lo habitual. Los últimos que se suben a este carro son Patriot con su alfombrilla Viper LED, un modelo con un sistema de iluminación multicolor con 6 colores disponibles en varias zonas independientes (es RGB).

Patriot lanza una alfombrilla con iluminación LED multicolor, Imagen 1

Se conecta al PC o a una fuente de alimentación a través de un puerto micro USB con trenzado externo y puede configurarse con seis efectos de iluminación distintos.

En cuanto a la alfombrilla en sí, tenemos una superficie de 35 x 24 x 4,6 cm y una capa de polímero rígido en la zona superior para facilitar el deslizamiento del ratón. Su precio rondará los 60 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Patriot lanza una alfombrilla con iluminación LED multicolor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner