Vuelven los Tamagotchis

por Antonio Delgado 11/10/2017 1

Estamos en una época donde muchas compañías apelan a la nostalgia para sacarnos los cuartos lanzar nuevas revisiones de productos que tuvieron mucho éxito en épocas pasadas.  Algunos de ellos se basan en diseños antiguos pero con hardware actual como el ThinkPad Retro de Lenovo, y otros simplemente ofrecen prácticamente lo mismo que hace años pero con alguna adaptación como las Mini SNES de Nintendo, que sigue siendo un hardware muy limitado con juegos muy antiguos que languidecen ante cualquier título actual

Sea como sea, mientras rescatar hardware obsoleto del pasado siga teniendo aceptación las compañías seguirán haciéndolo. La última que se ha subido al carro es Bandai anunciando que lanzarán una versión del 20 aniversario de Tamagotchi, aquellas míticas mascotas virtuales que volvieron locos a los niños hacia finales de los 90.

Vuelven los Tamagotchis, Imagen 1

Será una edición limitada con un tamaño más miniaturizado que el "huevo" original y, aunque en principio se iba a lanzar solo en Japón, parece que la compañía también lo lanzará en EEUU. Para el mercado Europeo todavía no sabemos si llegará.


Secciones: Consolas
Comentarios y opiniones sobre: Vuelven los Tamagotchis ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?