Así luce la GTX 1070 Ti personalizada de Gigabyte

por Antonio Delgado 1

Aún no se han presentado oficialmente, pero las GeForce GTX 1070 Ti ya han dado lugar a varias filtraciones. Conocemos ya sus posibles especificaciones técnicas y ahora en el portal videocardz han aparecido las primeras imágenes del modelo personalizado de Gigabyte.

Este modelo incluye un disipador con triple ventilador y un conector de corriente de 8 pines PCIe. Las salidas de vídeo son 3 DisplayPort, un HDMI y también un DVI.

Así luce la GTX 1070 Ti personalizada de Gigabyte, Imagen 1

Según las últimas informaciones, NVIDIA habría limitado el overclock en esta tarjeta para que no se acerque demasiado al rendimiento de la GTX 1080 y perjudique sus ventas a un precio superior, por lo que esta grñafica de Gigabyte posiblemente no incluya velocidades superiores al modelo de referencia de Nvidia

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así luce la GTX 1070 Ti personalizada de Gigabyte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner