ZOTAC anuncia la GTX 1080 Ti con RL más pequeña del mercado

por Antonio Delgado 1

ZOTAC ha anunciado su nueva GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini, una tarjeta gráfica en formato reducido gracias a un diseño personalizado de la compañía. Este modelo, además de su PCB recortado, también se aprovecha de un bloque de refrigeración líquida completo con un grosor compacto para reducir aún más su tamaño, lo que la convierte en la GTX 1080 Ti más pequeña del mercado.

No hay que perder de vista que hablamos de una de las gráficas más potentes del mercado con un tamaño de tan solo 164 x 212 mm, lo que permitirá su inclusión en sistemas compactos, eso sí, que dispongan ya de un circuito de refrigeración líquida.

Sus velocidades de serie son de 1.506 MHz de base y 1.620 MHz de Boost, mientras que la memoria se queda en 11.000 MHz. Su TDP es de 250W y ZOTAC recomienda una fuente de 600W para dar energía al PC que la integre.

ZOTAC anuncia la GTX 1080 Ti con RL más pequeña del mercado, Imagen 1

Su precio todavía no ha sido desvelado.

ZOTAC anuncia la GTX 1080 Ti con RL más pequeña del mercado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC anuncia la GTX 1080 Ti con RL más pequeña del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner