Las placas ASUS X399 para Threadripper ya tienen su monobloque de RL de EK

por Antonio Delgado 1

Aunque estamos acostumbrados a ver este tipo de componentes creados para placas base Intel por su dominio en los últimos años, la llegada de Ryzen y Threadripper ha puesto a AMD de nuevo en el mercado de alto rendimiento y, con ello, la llegada de nuevos componentes y accesorios reservados a estas gamas.

Es el caso de los monobloques, unos bloques de refrigeración líquida que cubren tanto el procesador como la placa base y donde EK tiene un buen recorrido fabricando modelos específicos para modelos de placa concretos. Su última creación es el monobloque EK-FB ASUS ROG ZE RGB, un modelo pensado para las placas base de ASUS con chipset X399 para AMD Threadripper. Los modelos soportados son la ASUS ROG Zenith Extreme, ASUS ROG Strix X399-E Gaming y ASUS PRIMe X399-A. 

Las placas ASUS X399 para Threadripper ya tienen su monobloque de RL de EK, Imagen 1

El monobloque cubre la amplia superficie de los procesadores Threadripper al completo, además de los VRM de la placa base. Incluye una tira de LED RGb que se puede controlar desde la propia placa base a través de Aura Sync.

Su precio es de 119,95 Euros y se podrá reservar en la tienda online de EK y tiendas colaboradoras a partir del 2 de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las placas ASUS X399 para Threadripper ya tienen su monobloque de RL de EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner