La ASUS ROG Strix GTX 1070 Ti posa para la cámara

por Antonio Delgado 3

A este paso poco vamos a tener que hablar de la GTX 1070 Ti cuando se presente oficialmente. La nueva gráfica de gama media-alta de NVIDIA ha dejado ver todos sus detalles en distintas filtraciones en los últimos días e incluso hemos conocido los modelos personalizados de varios fabricantes. La última en sumarse a esta fiesta de filtraciones es ASUS con su ROG STRIX 1070 Ti.

Este modelo incluye un diseño personalizado con tres ventiladores e iluminación RGB configurable y ajustable mediante el software AURA SYNC de la compañía. Habrá que ver si este modelo varía las velocidades respecto de la 1070 Ti de referencia, ya que los últimos rumores hablan de que NVIDIA limitará el overclock de las 1070 Ti para que no perjudiquen a las ventas de la GTX 1080.

La ASUS ROG Strix GTX 1070 Ti posa para la cámara, Imagen 1

Además de este modelo, ASUS también lanzará la GTX 1070 Ti Turbo, un modelo que mantiene el PCB de referencia y añade un disipador de tipo turbina con cierta personalización.

La ASUS ROG Strix GTX 1070 Ti posa para la cámara, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La ASUS ROG Strix GTX 1070 Ti posa para la cámara ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner