Las GTX 1070 Ti Mini de ZOTAC también salen a la luz

por Antonio Delgado 25/10/2017 ...

Aunque ayer decíamos un poco en broma que tocaba la filtración de GTX 1070 Ti diaria, parece que se va cumpliendo esta tendencia y cada día tenemos un nuevo modelo de GTX 1070 Ti personalizada. La última tarjeta en filtrarse ha sido la propuesta de ZOTAC con su GTX 1070 Ti Mini.

Si se cumplen los rumores de la limitación de velocidad que NVIDIA ha aplicado a estas tarjetas, entonces la propuesta de ZOTAC será una de las más interesantes del mercado, ya que no tiene sentido lanzar sistemas de refrigeración sobredimensionados si no vas a poder aprovecharlos para obtener más rendimiento. Lo que ha hecho ZOTAC es reducir al máximo el tamaño de esta tarjeta gráfica y convertirla en la GTX 1070 Ti más pequeña que hemos visto hasta ahora.

Las GTX 1070 Ti Mini de ZOTAC también salen a la luz, Imagen 1

En concreto, la ZOTAC GTX 1070 Ti Mini mide tan solo 21,1 centímetros y ocupa dos slots, por lo que podrá entrar en muchas torres con espacio limitado para gráficas, además, como decíamos, si las velocidades no van a ser muy diferentes de los modelos de referencia, tampoco hace falta tres ventiladores y triples slot para estas gráficas.

Las GTX 1070 Ti Mini de ZOTAC también salen a la luz, Imagen 2


Secciones: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Las GTX 1070 Ti Mini de ZOTAC también salen a la luz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?