Cooler Master MasterAir MA610P y NA410P, dos disipadores de torre para CPU

por Antonio Delgado 3

Cooler Master ha ampliado su catálogo de disipadores para procesador con los nuevos MasterAir MA410P y MA610P. Llegan en formato de disipador de torre con heatpipes de contacto directo, siendo la principal diferencia entre ellos en el uso de dos ventiladores en el caso del MA610P y de uno solo en el MA410P. Además, el modelo más grande cuenta con seis heatpipes, mientras que el más pequeño se queda en cuatro.

Cuentan, como no, con iluminación RGB configurable en ambos modelos, integrada en los dos ventiladores del MA610P o en el único ventilador del MA410P. El modelo grande tiene dos ventiladores de 1800 RPM máximas y 120 mm, mientras que el modelo pequeño tiene uno de 120mm también pero capaz de rotar a 2000 RPM

Cooler Master MasterAir MA610P y NA410P, dos disipadores de torre para CPU, Imagen 1

Ambos modelos son compatibles con todos los sockets actuales del mercado, tanto Intel como AMD. Su precio todavía es desconocido

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master MasterAir MA610P y NA410P, dos disipadores de torre para CPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner